Fundación Yo Soy

La migración siempre ha formado parte de Chile, tanto para chilenos que deciden aventurarse en otros paises, como extranjeros que han llegado a nuestra tierra. Durante los últimos años han llegado muchos inmigrantes para formar una nueva vida en nuestro país.

Para muchos haitianos ha significado el dejar a sus familias solas mientras ellos en Chile consiguen buenas condiciones para traerlos desde Haití. Han tenido que acostumbrarse a un nuevo idioma, una nueva cultura, y mediante el proceso muchos han tenido que pasar hambre, hacinamiento, enfermedades, soledad y discriminación, por eso es clave ser empáticos con aquellos que pasan necesidad y mostrar de manera práctica el mensaje de Jesús.

Por eso nace fundación YO SOY, buscando llegar a aquellos amigos extranjeros y poder ser un apoyo en el proceso de adaptación a nuestro país.

Nos reunimos todos los sábados a las 18:00 hrs. para compartir la palabra con nuestros hermanos Haitianos, y también generamos eventos especiales para nuestros amigos.

Les invitamos a sumarse y participar.