Cena de Navidad

Cena NavidadFundación Yo Soy es una organización que busca ser de soporte para extrajeros que han llegado a nuestro pais. Nuestro fin es que puedan establecerse, aprender español fluido y por sobre todo que puedan llegar a Cristo, que es quien da esperanza a nuestras vidas y nos sostiene aun en dificultades. 

No solamente nos reunimos a prestarles ayuda, sino que han sido gratos momentos de compartir, y como en toda organización se generan lazos y cada persona que llega es una nueva historia que marca nuestras vidas. Hemos decidido compartir en una fecha especial que marca el nacimiento de nuestro Señor con una cena de amor.

Éste sábado 23 de diciembre vamos a estar realizando una cena de navidad para nuestros hermanos haitianos, en las dependencias de UNIEM.

Les invitamos a ayudar como voluntarios en la realización de la cena y además que nos puedan cooperar con bebidas y mercaderias. Es una hermosa forma de poder ser un aporte en las vidas de nuestros amigos haitianos.

Si desea saber más información o quiere cooperar en esta cena de navidad contactarse con Sandra de la Jara al celular 992297668.