Aniversario 33 Uniem

uniem33anivEste mes de Julio celebramos el aniversario nº 33 del Consejo de Pastores Unidos en el Evangelio por Maipú.  

Uniem se conformó el 27 de agosto de 1984 como "Union de Iglesias Evangélicas de Maipú" con el propósito de generar diálogo entre los pastores y poder trabajar juntos por impactar nuestra comunidad con el amor de Cristo.

A lo largo de los años se han realizador diferentes proyectos de apoyo a la comunidad, como cursos y talleres, charlas en colegios, teatro, corridas, y los programas permanentes como Uniem por la familia y apoyo a otras instituciones como Manos a la obra, Damas de verde, Damas de blanco.

Nuestro objetivo y compromiso es estar siempre trabajando para llevar el amor de Cristo a los demás y poder ayudarles en todo cuanto podamos hacer. Estamos para trabajar por nuestra comuna y por su bienestar y hoy celebramos 33 años de realizar esta labor.

Para conmemorar el aniversario vamos a realizar una ceremonia donde agradeceremos a Dios por todos estos años, porque sin Él nada seria posible, y es el motor que nos da fuerzas para seguir sirviendo a nuestra comunidad. Y también agradecer el trabajo y sacrificio de muchos pastores, hermanos y profesionales que aportan día a a día con tanta dedicación.

Además este año celebramos el primer aniversario de nuestra Radio Uniem,  otro de los proyectos del consejo de pastores para bendecir a Maipú.

El culto de celebración se realizará el sábado 29 de Julio  en el templo de la iglesia Asamblea de Dios Autónoma, ubicada en Avenida Chile 675.

El evento comienza a las 18:00 hrs. 

Les esperamos