Aniversario Radio Uniem

consola de radioEste mes de Julio no solamente celebramos el aniversario del Consejo de Pastores, sino que también  Radio Uniem  cumple un año desde el inicio de sus transmisiones.

La radio presenta un nuevo medio de comunicación por el cual podemos llegar con el evangelio a nuestra comunidad, y sin duda ha sido una bendición para muchos.  Los programas presentan una gran variedad, desde estudios bíblicos a entrevistas a profesionales, programas de actualidad y política,  programas en Kreyòl para nuestros amigos haitianos, y muchas programas de diferentes estilos que buscan informar, pero también dejar una enseñanza.

Los Radio controladores de este proyecto son  Robinson Bernales, Débora Torres y  Garby Mesidor.

En entrevista con Robinson nos comentó:

RB: Lo que significa la radio para Uniem es: Un medio de comunicación he informativo para las iglesias y congregaciones de Maipú y a su vez entregar la palabra de Dios a todo aquel que ha decaído en la fe y a al que alguna vez ha conocido a Cristo.

Le consultamos también por su experiencia, ¿cómo se siente realizando esta labor?

RB: Para mí no es nada nuevo llevo 15 años en diferentes radio pero la primera cristiana evangélica y ha sido un reto impresionante pero tengo la convicción que Dios me preparó en otras radios para explotar todo mi conocimiento en radio Uniem además de conocer gente maravillosa para mí un grato lugar.

¿Cómo han influido las redes sociales en este proyecto? ¿quieres enviar un saludo a quienes nos contactan por ese medio?

RB: Un cariñoso saludo a las redes sociales, han sido fundamental en el emprendimiento de Radio Uniem por nuestras transmisiones a través de Facebook live muchas gracias a todos nuestros auditores hermanos en la fe que nos siguen. Tratamos de ser un medio de bendición para ustedes y nos han pagado de una hermosa manera, muchas gracias,  Dios les bendiga.                      

Puede sintonizar Radio Uniem en 106.7 fm, y a través de  http://www.uniem.cl/radio/