Ayuda a nuestros amigos extranjeros

2 Manos a la obra UniemLlega el invierno y las lluvias, y con ello aumentan las enfermedades, y las duras condiciones en las que viven nuestros amigos inmigrantes se hacen más complicadas. Es hora de que hagamos un cambio y poder ser un real aporte en las vidas de muchos que pasan necesidad.

Manos a la obra es una fundación encargada de ayudar con enseñanza del idioma, apoyo espiritual, y suplir las necesidades básicas de extranjeros a los cuales se les ha hecho dificil la instalación en nuestro país.

Es por esto que pedimos tu ayuda para poder bendecir a nuestros amigos y entregarles lo necesario para aliviar el frío invierno.

Estamos juntando ropa de invierno, de hombre, mujer y niños. Chaquetas, zapatos, frazadas, todo con lo que puedas cooperar es bienvenido.

Además súmate a nuestra colecta de mercadería,  para entregarles canastas básicas cuando nos reunimos, y además alimentos para realizarles una once cada sábado (tazas, galletas, te cafe, azucar). 

Si tienes la disposición de ayudar pero se te hace difícil traer tu ayuda directamente podemos coordinarnos para ir a buscarla.

Nos reunimos cada día sábado a las 18:00 hrs. en nuestras oficinas de Uniem.

Te invitamos a conocer más sobre esta fundación en:
https://www.facebook.com/Fundacionmanosalaobrachile/

Si quieres sumarte como voluntario y poder realizar un gran aporte apoyando a nuestros hermanos extranjeros, puedes contactarnos llamando a Uniem al 23233193, escribirnos en nuestras redes sociales, o encontrarnos en  Avenida La Victoria #2295 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 

Estaremos felices de que puedas sumarte a este hermoso trabajo que busca bendecir a nuestros hermanos haitianos.