Celebración del Día de Acción de Gracias 2016 en Maipú

2016 20El pasado domingo 4 de septiembre, se llevó a cabo la celebración del emblemático Día de Acción de Gracias 2016 en Maipú. Ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral Evangélica de Maipu, y que contó con la presencia de honorables personalidades comunales, como nuestro alcalde Christián Vittori, los diputados Pepe Auth y Joaquín Lavín, los concejales Carlos Jara y Alejandro Almendares. También ubieron representantes de las diversas instituciones y ramas armadas de nuestro país, como la PDI, Defensa Civil, Ejército de Chile, Carabineros de Chile y Bomberos de Chile.

La ceremonia, que tenía como principal propósito orar por nuestras autoridades y por el bienestar de nuestra hermosa comuna, por lo que se resaltó el deseo de una iglesia unida y colaboradora con el progreso del bienestar social de nuestra comunidad.

El culto de acción de gracias estuvo dirigida por el pastor Jorge Vásquéz (de la Iglesia Metodista Pentecostal de Maipú) y el directorio del Consejo de Pastores Unidos en el Evangelio por Maipú (UNIEM), representado por los pastores Juan Lagos Marambio, Álex Vallejos, Carlos Alarcón, Jorge Astudillo y Alejandro Huerta, quién estuvo a cargo de compartir la Palabra frente a los presentes.